Bienvenidos a Ahorra Combustible

Preguntas Frecuentes

Catalizador Enzimático Clean & Green Ahorrador de Gasolina
  1. ¿No Daña Mi Motor?
    • R= ¡ NO ! Clean & Green, es un producto que cuenta con estudios hechos en el IMP (Instituto Mexicano del Petróleo), en la Secretaría de la Defensa Nacional, y del Departamento del Distrito Federal, por lo cual aseguramos que reduce los residuos de carbono en Válvulas, Cabezas, Pistones, Camisas, Freno de Motor, Cámara de Combustión, en su caso Bujías, etc. aumentando la fuerza y potencia del motor, lo que ALARGA LOS TIEMPOS DE MANTENIMIENTO CUIDANDO Y PROTEGIENDO A TÚ MOTOR y además por petición de PEMEX se realizaron estudios en el Southwest Research Institute de San Antonio Texas, dónde se puso a prueba el producto en un automóvil BMW 535, al cual se le desarmo el motor a las 5,000 y 10,000 millas (8,000 y 16,000 Kms Aproximadamente). Comprobándose que el desgaste no supero al normal de un vehículo que haya recorrido dicho kilometraje. ES EL ÚNICO PRODUCTO CON ESTUDIOS SERIOS Y PRUEBAS DE RENDIMIENTO EN EL MERCADO.
  2. ¿Qué es Clean & Green?
    • R= Clean & Green es un catalizador para combustibles derivados del petróleo (Gasolina o Diésel) que trabaja a nivel molecular, separa las moléculas del hidrocarburo, permitiendo que el oxigeno llegue y se combine mejor con el combustible en el motor. Así logramos una combustión más eficiente (más limpia y más potente) y se aprovecha mejor el combustible, lo que aumenta la potencia, el ahorro, minimiza los residuos y los gases nocivos al ambiente. Puede ver y descargar una presentación de Clean & Green haciendo clic Aquí.
  3. ¿Qué es un Catalizador?
    • R= Es un producto capaz de acelerar o retardar una reacción química, en ocasiones integrándose y homologándose, lo que produce una transformación CATALÍTICA que modifica las moléculas idóneas cambiando su estructura y liberando la totalidad de la energía en ella contenida.
  4. ¿Qué Estudios Tiene?
    • R= El producto tiene los avales del Instituto Mexicano del Petróleo, así como diversas pruebas de laboratorio avaladas por la EPA  (Environmental Protection Agency) de los Estados Unidos. Contamos con los siguientes estudios:
      • Instituto México del Petróleo, Bajo la Norma Oficial Mexicana DGN AA 111980 similar a la FTP-75 de la Epa de EUA , con el numero de servicio técnico EOE 4107, EOE 4151.
      • Estudios Realizados por el Southwest Research Institute de San Antonio Texas. A petición de PEMEX.
      • Secretaria de la Defensa Nacional, Dirección General de Fabricas de la Defensa Nacional, diversas pruebas de Laboratorio.
      • Punto de Inflamación( 0c) de Acuerdo con la Norma ASTM D 92-52
      • Densidad (g/cm3) de Acuerdo con la Norma ASTM D287-39
      • Viscosidad (CPS) de Acuerdo con la Norma ASTM-D-8844
      • Análisis Químico de Acuerdo con las Normas D-129 y D 811-41
      • Corrosión,  Norma ASTM-D-665
      • Pruebas de Saturación.
      • Pruebas de Bacteriología y Fisicoquímica de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación. Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal.
    • Los estudios anteriores demuestran que nuestro producto Clean & Green no produce ningún daño al motor, por el contrario mejora la combustión, lo cual es beneficioso para el vehículo, así como para el medio ambiente.
  5. ¿Cómo Se Usa?
    • R= Sólo deposite las pastillas directamente en el tanque de gasolina antes de cargar. Aunque tenga rejilla la entrada del tanque, durante su proceso de llenado las pastillas se disuelven sin mayor problema. Recuerde: 1 Pastilla catalizadora por cada 25 Lts. de gasolina, algo así como medio tanque [La capacidad de un tanque de gasolina de un coche sedan es de 50 lts. en promedio, por lo tanto necesitara 2 pastillas para catalizar 50 lts. (tanque lleno)] El tanque de una "SUV" camioneta tipo "VAN" es de 75 lts en promedio, por lo tanto requerirá de 3 pastillas para catalizarlo o si es tipo Suburban o Pick Ups, 100 o 120 Lts. por lo que requerira de 4 o 5 pastillas según sea el caso. Para un mayor detalle en su Modo de Empleo, de clic Aquí.
  6. ¿A Que Se Debe Su Aroma?
    • R= Clean & Green utiliza como vehículo para hacer que la enzima trabaje en el hidrocarburo, naftalenos como excipiente, los cuáles le dan ese aroma tan característico.
  7. ¿Cuanto Me AHORRA?
    • R= Nosotros garantizamos un Ahorro de hasta el 20%, siempre y cuando las condiciones de mantenimiento del motor sean las adecuadas, si no afinas regularmente tu motor este rendimiento puede variar a la baja sensiblemente, pero te sugerimos que uses Clean & Green por lo menos durante un mes (Cuatro Tanques) para que sientas el resultado visiblemente. Puedes ver nuestra Tabla de Ahorro Actualizada promedio dando clic Aquí.
  8. ¿Porque Contamino Menos?
    • R= Clean & Green al trabajar con la gasolina, logra que el oxigeno se adicione de una forma más eficiente a la cadena molecular, de tal forma que cuando la mezcla de combustible y aire se quema (hacen combustión) ésta se realice de manera más eficiente, lográndose entonces reducir de manera significativa las emisiones que salen por el escape (CO, CO2, NOx ,HC) que no son otra cosa que los residuos de una mala combustión.
  9. ¿Comienzo a Ahorrar desde la Primera Aplicación?
    • R= ¡ SI !, siempre y cuando se haya catalizado un tanque lleno, recomendamos utilizar el producto durante 4 tanques para obtener mejores resultados, a cada tanque el rendimiento mejora, ya que al haber una buena combustión se comienzan a disolver los depósitos de carbono dentro de la cámara de combustión, por lo que desde la primer aplicación, también comienzas a Ahorrar en Tiempos de Mantenimiento; a modo de ejemplo, el primer tanque te puede aumentar el rendimiento entre un 5% y 10 %, el segundo entre un 10% y un 15%, el tercero entre un 18% y 20% y el cuarto incluso Superar el 20%.
  10. ¿Sirve para Magna y Premium?
    • R= ¡ SI !, Clean & Green, es un catalizador enzimático diseñado especialmente para trabajar con hidrocarburos derivados del petróleo, como son la gasolina Magna o la gasolina Premium y además contamos también con una línea de producto especial para Diésel con presentación en polvo.
  11. ¿Que Cuidados Debo Tener al Manejarlo?
    • R= Clean & Green es un producto No Tóxico y lo único que recomendamos es que se conserve en su Bote Cerrado y Seco, así como también nunca exponerlo a muy altas temperaturas ni a la luz directa del sol por tiempos prolongados.
  12. ¿Cómo o dónde lo consigo?

 

Comparte en: