Súmate a nuestra aventura, con Clean & Green

Ecológico Ahorrador de Gasolina y Diésel 100% Seguro

Con ésta primera publicación, queremos dar la bienvenida a este espacio, el Blog de Clean & Green México.

 

Nosotros creemos que uniendo esfuerzos podemos salvar al planeta, nuestro propósito es ser parte de la solución, nuestra causa es mejorar nuestro estilo de vida respetando nuestros recursos, nos importa el mundo y queremos pasárselo a nuestras nuevas generaciones un poco mejor de cómo lo encontramos y creemos que hay que pensar diferente y cambiar el Status Quo para lograrlo.

 

Nuestra manera de hacer un cambio es haciendo productos innovadores, prácticos y amigables con el usuario y el Medio Ambiente de Nuestro Planeta.

 

Hacemos Ahorradores de Gasolina y Diésel 100% Seguros y Ecológicos.

 

Desde aquí queremos compartir un poco nuestra visión, de nuestra afición por la ecología, así como también por tener todos nosotros una economía más sana, respetando tanto a nuestros recursos cómo al consumidor, y también rendir homenaje a la creatividad e iniciativas, ya sea de personas, organizaciones, empresas o gobiernos. Así cómo también hacernos eco de la Vox Pópuli (Voz Popular). Es nuestra forma de adaptarnos a los nuevos tiempos.

 

Y en estos momentos adaptarse es formar parte activa de la Blogósfera y estar presente en todas las Redes Sociales que podamos, para sentirnos más cerca de todos.

 

Aquí podrás conocer todas nuestras novedades, productos, eventos y noticias sobre nosotros y el universo del Ahorro de Combustible con Clean & Green. Porque queremos convertirnos en un referente para ti.

 

Hoy comenzamos esta travesía y queremos que formes parte de ella, por ello te invitamos a que formes parte de este Blog que estrenamos. Nos embarcamos, ¿Te Apuntas?

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alejandro Gómez Mendoza (lunes, 21 octubre 2013 18:40)

    Muchas Felicidades por su trabajo, comparto su iniciativa por tener un mejor planeta y me gusta mucho su producto, lo uso desde hace un año y me ha dado excelentes resultados, sigan así.

  • #2

    Luis (lunes, 29 diciembre 2014 23:20)

    vivo en los estados unidos en Las Vegas Nv me gustaria saber si existe algun distribuidor en los estados unidos que se ponga en contacto conmigo erives08@gmail.com

  • #3

    Edwin Luis Balderrama Canedo (lunes, 12 junio 2017 21:18)

    Felicidades por este producto ecologico

    Podrian por favor informarme los requisitos para hacer distribuidor..?
    vivo en la cuidad de Reynosa, Tamaulipas

    Este es mi correo: ebaldeco2017@gmail.com

  • #4

    edwin luis balderrama canedo (lunes, 26 febrero 2024 10:27)

    buenoa dias, su e gustra se partede su equipo por el meido ambiente
    saludos