Con Más Gasolinazos, EPN busca nivelar presupuesto 2014

La Cámara de Diputados elevó los montos del Gasolinazo a 9 centavos por litro de gasolina Magna, así como de 11 por litro de Premium y de diésel para 2014

Leer más 1 comentarios

Contaminación ambiental causa cáncer, confirma la OMS

“Uno puede escoger no beber ni fumar, pero no puede controlar si va a estar expuesto o no a la contaminación ambiental”

Leer más 16 comentarios

"Gasolinazo" Acumula $1.10 MN en 2013

Ahorro en Gasolina

Amigos de Clean & Green, cómo parte de nuestra preocupación por nuestra Economía Familiar, además de la salud de nuestro ecosistema, queremos compartirles el contenido del artículo que publica el día de hoy CNNExpansión, acerca de los Gasolinazos acumulados de éste año.

 

Siéntanse libres de comentar lo que gusten, simplemente guardando un sano respeto entre nosotros.

¡ Hasta Pronto !

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — A partir de este sábado 5 de octubre se aplicará el décimo aumento del año al precio de las gasolinas, de 11 centavos, con lo que los combustibles acumularán un incremento de 1.10 pesos en lo que va del año.

 

A partir del sábado, el litro de Magna se venderá en 11.91 pesos, el de tipo Premium en 12.47 pesos y el diesel costará 12.27 pesos. Al inicio del año, los combustibles costaban 10.92 pesos, 11.48, y 11.28 pesos respectivamente.

 

El subsidio a las gasolinas y el diesel llegó a los 69,100 millones de pesos de enero a julio de este año, cifra que supera los 48,895 millones de pesos programados para este rubro en todo 2013, de acuerdo con información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Al cierre de 2012, el subsidio a las gasolinas y el diesel sumó 222,757.3 millones de pesos, monto cuatro veces superior a los 51,270 millones de pesos previstos en la Ley de Ingresos para todo ese año.

 

Durante todo 2013 seguirá la política de ajustes graduales a los precios de las gasolinas y el diesel, a fin mantener finanzas públicas sanas y suavizar el efecto de los aumentos en los precios internacionales del petróleo y sus derivados sobre el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas, ha informado Hacienda.

 

La Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para 2014 del Gobierno de Enrique Peña Nieto plantea la disminución del incremento mensual en el precio de las gasolinas a partir del próximo año.

 

El desliz mensual para la gasolina Magna sería de seis centavos mensuales, mientras que para la Premium y el diesel el aumento sería de ocho centavos para cada una, desde el incremento actual de 11 centavos que tienen las tres.

 

"Para 2014 se proyecta que la propuesta generaría recursos por 62,000 millones de pesos", según el documento.

 

El Gobierno prevé que el subsidio a los combustibles para 2014 alcance los 35,699 millones de pesos.

 

A partir de 2015 se establece que los aumentos seguirán, pero éstos se definirán de manera compatible con la inflación anticipada para cada año.

 

"Lo anterior, salvo en caso en que se observen fluctuaciones abruptas en los precios internacionales de los combustibles".

0 comentarios

Súmate a nuestra aventura, con Clean & Green

Ecológico Ahorrador de Gasolina y Diésel 100% Seguro

Con ésta primera publicación, queremos dar la bienvenida a este espacio, el Blog de Clean & Green México.

 

Nosotros creemos que uniendo esfuerzos podemos salvar al planeta, nuestro propósito es ser parte de la solución, nuestra causa es mejorar nuestro estilo de vida respetando nuestros recursos, nos importa el mundo y queremos pasárselo a nuestras nuevas generaciones un poco mejor de cómo lo encontramos y creemos que hay que pensar diferente y cambiar el Status Quo para lograrlo.

 

Nuestra manera de hacer un cambio es haciendo productos innovadores, prácticos y amigables con el usuario y el Medio Ambiente de Nuestro Planeta.

 

Hacemos Ahorradores de Gasolina y Diésel 100% Seguros y Ecológicos.

 

Desde aquí queremos compartir un poco nuestra visión, de nuestra afición por la ecología, así como también por tener todos nosotros una economía más sana, respetando tanto a nuestros recursos cómo al consumidor, y también rendir homenaje a la creatividad e iniciativas, ya sea de personas, organizaciones, empresas o gobiernos. Así cómo también hacernos eco de la Vox Pópuli (Voz Popular). Es nuestra forma de adaptarnos a los nuevos tiempos.

 

Y en estos momentos adaptarse es formar parte activa de la Blogósfera y estar presente en todas las Redes Sociales que podamos, para sentirnos más cerca de todos.

 

Aquí podrás conocer todas nuestras novedades, productos, eventos y noticias sobre nosotros y el universo del Ahorro de Combustible con Clean & Green. Porque queremos convertirnos en un referente para ti.

 

Hoy comenzamos esta travesía y queremos que formes parte de ella, por ello te invitamos a que formes parte de este Blog que estrenamos. Nos embarcamos, ¿Te Apuntas?

4 comentarios

Comparte en: