¿Cómo Funcionan las EF-TABS y el EF-TONKA?

La EF-TABS™ y el EF-TONKA™ de combustión catalizadora usan el combustible (gasolina, E85, diésel o biodiésel) como un vehículo para llegar adentro de la cámara de combustión del motor donde realmente lleva a cabo su función.

La fórmula de la EF-TABS™ y el EF-TONKA™ contiene el precursor de un activo catalizador, el cual es activado por el consumo del combustible que contiene la EF-TABS™ y el EF-TONKA™ que desarrolla una nano película en los pistones, el cabezote y las bujías.

La micro película catalizadora aparecerá una vez que el periodo de acondicionamiento del motor sea completado (después de haber llenado y utilizado 2 tanques), esta nano película es necesaria para poder lograr un incremento de kilómetros por litro (o millas por galón).

Desde que la presión y la temperatura dentro de la cámara de combustión se eleve, después del periodo de acondicionamiento (2 tanques aproximadamente), es necesario seguir utilizando una EF-TABS por cada 90 litros (24 galones).

Una vez que el revestimiento catalítico es desarrollado en los pistones, el cabezote y las bujías, por el periodo condicionado, le reportará varios beneficios. El primero y más importante, evita la combustión prematura y hace que el combustible se queme más rápido al principio de la combustión. Esto incrementa directamente la eficiencia del motor y reduce el nivel de temperatura en el cilindro. Al obtener un nivel más bajo de temperatura en el cilindro se incrementa la vida del motor, porque uno de los factores que hace que falle el motor es la fatiga del mismo por las temperaturas tan elevadas.

Un segundo beneficio de este micro-revestimiento catalizador es que puede prevenir el acumulamiento de carbono y de residuos de combustible sobre los pistones y el cabezote. Esto reduce el apetito del motor por el octano (lo cual le permite usar combustible regular en vez de combustible Premium si así usted lo decide, evitando los sonidos que puede ocasionar).

Un tercer beneficio es la reducción de residuos que se depositan en los anillos, lo cual mejora el sello del anillo y reduce el exceso de consumo de aceite. Finalmente, el revestimiento que proporciona cubre el convertidor del catalizador y el sensor de oxígeno. Así como en el cilindro, también provee un micro revestimiento protector que previene ambas partes  de los residuos o depósitos de carbón, mejorando su durabilidad  y proveyendo una reducción en emisiones por un largo término.

No existe en lo absoluto ningún efecto secundario negativo, pero es importante y debe recordarse que la micro-catalización es necesaria para el buen desempeño de la EF-TABS y el EF-TONKA™. Como la mayoría de los motores automovilísticos queman combustible a un 99% de eficiencia, es imposible mejorar la combustión en su totalidad. Sin embargo, la EF-TABS y el EF-TONKA™, desarrollan un revestimiento catalizador que hace consumir el combustible más rápido y que la combustión sea más potente por lo que se produce un consumo de manera más eficiente.

Un vehículo que no usa las EF- TABS o el EF-TONKA™ desperdicia la energía del combustible comprado hasta en un 75%. Es un hecho científicamente comprobado que la recuperación del calor es la única forma práctica para mejorar el millaje o kilometraje de gasolina con los vehículos modernos de hoy día. El proceso producido por la EF-TABS y el EF-TONKA™, utiliza más calor generado y el proceso catalizador suelta el calor más rápidamente. El uso de la EF-TABS y el EF-TONKA™, es un forma práctica para mejorar el millaje o el kilometraje, incrementar el poder, extender la vida del motor y reducir en grandes proporciones los niveles de las emisiones de smog (CO2, CO, HC, SOx y NOx) de la máquina.

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